null
Tips para sobrevivir al invierno

La temporada de invierno llega con vientos fríos, lluvias heladas y hasta blancas nevadas. La falta de Sol hace difícil calentarse y lo único que queremos es estar en casa, cubiertos de mantas, sin ganas de salir de nuestro cálido hogar. Pero en el mundo real es imposible vivir en nuestra habitación e hibernar toda la temporada fría. En esta época es muy fácil contraer enfermedades respiratorias, resfriados y virus como la gripe, el frio invierno también puede afectar nuestra salud mental es por esto que hemos pensado en diferentes alternativas para sobrevivir al invierno sin perder en el intento.

 1. Mantén humectada tu piel: 

Cuando hace frio nuestro cuerpo produce menos humedad. Por eso, la piel tiende a resecarse aún más. Para evitarlo, utiliza humectantes que contengan ingredientes de máxima absorción, como el ácido hialurónico, este te ayudará a mantener hidratada tu piel por más tiempo.

 2. Disfruta de bebidas calientes: 


Tu cuerpo anhela alimentos cómodos que lo hagan entrar en calor, por lo que un té o café, con sus efectos termogénicos, incrementarán la temperatura corporal y te harán sentir mejor.

 3.Utiliza ropa interior térmica: 

Gracias a la ropa térmica, construiremos una segunda piel sobre la nuestra que nos dará calor y protegerá del frío. Además, la ligereza de estas prendas no reducirá tu movilidad ni hará sentirte un peso pesado.

 4.Toma vitamina D: 

Durante el verano y primavera, asimilamos naturalmente esta vitamina por el sol. Cuando los rayos de sol son escasos, tomar suplementos de vitamina D ayuda pues esta mantiene músculos, huesos y dientes sanos, además de fortalecer el sistema inmunológico y absorber el calcio.


Si no eres tan fan del invierno, estos tips te ayudaran a sobrevivir a él. ¿Qué tal te parecieron?

Jan 5th 2022 Pattymart

Recent Posts