null

Who we are

En Pattymart queremos invitarte a celebrar nuestro 2do aniversario ya que eres una parte muy importante de nuestra familia! ¿Te gustaría compartir con nosotros fotografías de tu seres queridos, tu país de origen ó alguna celebración especial?

Envía esa foto entre el 15 de abril 2022 y el 15 de mayo 2022


Pattymart está conformado por un equipo de personas latinoamericanas muy orgullosas de sus raíces.

 

¡Sé creativo!

 

Fotografias de ejemplo

 
 
 
 
 

pattymart-banner-whoweare-copia.jpg

Pattymart is a philosophy. A group of people who believes in a brighter present of a stronger society that carries solidarity and empathy as an economic engine that can change the history of the world and transform our lives. Together we care, together we forge a culture by strengthening our roots and building a future printing it with our own colors.

Pattymart es una filosofía. Somos un grupo de personas que cree en un presente más brillante, en una sociedad más fuerte que toma la solidaridad y la empatía como motores económicos que pueden cambiar la historia del mundo y transformar nuestras vidas. Juntos nos cuidamos, juntos forjamos una cultura fortaleciendo nuestras raíces y construyendo un futuro que imprimimos con nuestros propios colores.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

* En caso de que haya imágenes o información personal de otras personas que aparezcan en las fotografías participantes o estén relacionadas con la participación del participante en el concurso, éste garantiza que dichas personas dieron su consentimiento y aceptaron que dichas fotografías se utilizaran para participar en el Concurso, por lo que expresamente autoriza a PATTYMART a usar las imágenes y la información personal para los fines contemplados, contacto de ganadores y uso de fotografías para fines publicitarios.

 

*El participante debe garantizar que las fotografías con las que participe en el concurso tienen todos los derechos necesarios sobre las mismas.

 

*Al enviar fotografías para participar, cada participante: (a) autoriza específicamente a PATTYMART para que use sin remuneración, ganancia o recompensa, para usar, reproducir, editar y/o modificar las fotografías participantes en el concurso en cualquier medio, con fines de mercadotecnia y promocionales que incluyen la publicación en redes sociales y/o en la página web de PATTYMART.COM ; declara y garantiza que todos los elementos contenidos en la Fotografía Participante son originales del Participante o se autorizó plenamente su uso de acuerdo con lo señalados en estos términos.

 

*Pattymart se reserva el derecho de descalificar todas las Fotografías Participantes que no cumplan las reglas y normas del Concurso.

*Los premios no son canjeables por dinero, valido solamente para Estados Unidos y Puerto Rico, premio no es transferible ni canjeable. Valido solo para compras online www.pattymart.com