null
Los secretos místicos de Florida Water Murray & Lanman

Los secretos místicos de Florida Water Murray & Lanman

El Agua de Florida se ha utilizado desde la antigüedad por sus propiedades físicas y espirituales, ha sido denominada "El perfume más popular del mundo" porque su potente aroma refresca cuerpo, mente y espíritu gracias a su base de ámbar, almizcle y benjuí, con notas matices cítricos y florales.

Y aún hay más, lo que no sabías es que además de sus usos esotéricos y espirituales, también tiene grandes beneficios para nuestro cuerpo y te lo contamos todo a continuación.

Agua de florida Murray and lanman

PROPIEDADES:

1. Alivia la tensión muscular: Aplicar sobre la zona muscular que ejercitaste, es muy eficaz para aliviar el dolor en los pies cansados, solo vierte un poco de Agua de Florida en agua tibia, sumerge los pies y siente su efecto al instante.

2. Piel limpia y sana: Puedes realizar suaves masajes con Agua de Florida después de desmaquillarte.

3. Alivia los dolores de cabeza: Aplicar Agua de Florida en la frente, masajeando suavemente la sien. Sentirás una relajación en los músculos y una disminución de la tensión.

SUPERSTICIONES MÁGICAS:

Los viajeros suelen rociar sus maletas con Agua de Florida para tener un buen viaje y proteger su equipaje. Esta esencia con más de doscientos años de historia, utilizada por la gran mayoría de los chamanes peruanos, quienes le atribuyen propiedades especiales para realizar labores de limpieza y ahuyentar los malos espíritus.


SUPERSTICIONES ESOTÉRICAS

1. Limpiador espiritual intenso y poderoso, rociar con unas gotas en la cabeza, el corazón y los pies, para usarlo como protección.

2. Puede agregarse al líquido que usa para limpiar pisos para atraer prosperidad.

3. ¿Éxito y progreso? Mezcla tu perfume favorito con unas gotas de Agua Florida.

4. Renovar y purificar energías en su lugar de trabajo o lugares de trabajo.

Nov 30th 2020 Pattymart

Recent Posts