null
7 Usos desconocidos del aceite de bebé que debes probar

7 Usos desconocidos del aceite de bebé que debes probar

El aceite de bebé de Mennen es uno de los productos más utilizados para limpiar, hidratar y proteger la piel de los bebés de todo el mundo, Sin embargo, este aceite tiene muchos más usos de los que podríamos imaginar. Por eso te traemos esta lista con 7 de los mejores y desconocidos usos del aceite para bebés.


Oil Magic Mennen


1. Si un poco de goma de mascar, cera o incluso una curita no quiere desprenderse de tu cuerpo, ¡No la rasgues desesperadamente! En su lugar, aplica un poco de Aceite Mennen en la zona, déjalo actuar durante un par de minutos y luego masaje con los dedos para eliminarlo. Esto hará que la cera se ablande, las tiritas se aflojen sin dolor sin quitar el vello y la goma de mascar se despegue sin obtener un corte de cabello de cambio de imagen extremo.

Si prefieres depilarte en casa, este consejo te ahorrará tiempo y dolor importantes a la hora de eliminar esos molestos residuos en piernas e incluso en la zona del bikini.

2. Si quieres mantener una piel limpia e hidratada a un costo moderado, Mennen Oil es la mejor solución.

¿Cómo? ¡FÁCIL! Humedece una toalla de papel suave o un algodón con Mennen Oil y limpia suavemente la zona de maquillaje durante unos segundos ... y listo, sin maquillaje y piel suave.

Patty Tips: ¿Has notado que tus brochas de maquillaje duran muy poco o sus cerdas se rompen fácilmente?

Bueno, primero límpialos regularmente con agua y jabón y luego frótalos con Mennen Oil sin empaparlos demasiado. De esta forma rehidratas las cerdas y su duración aumentará mucho más.

3. Algunas cremas y geles de afeitar hacen que la cuchilla se sienta más pesada y pueden irritar la piel en el proceso.

Intenta reemplazar estos productos con Aceite Mennen y notarás la diferencia con una "sensación de piel de bebé" que dejará en tu barbilla y mandíbula.

4. ¿Cuántas veces has ido a la playa con zapatos para no mostrar los pies? ¡Ya no!

Quita tus zapatos porque una vez que apliques este truco no los volverás a esconder nunca más:

Aplica Aceite Mennen en tus pies y masajea suavemente durante unos minutos, recuerda tus talones, que son las partes que más se deshidratan, luego cúbrete con un calcetín y vete a dormir, retíralo a la mañana siguiente y siente la nueva suavidad de tu nueva piel de los pies.

5. ¿Están tus invitados a la vuelta de la esquina y se ven algunas manchas en tus muebles? ¡No te preocupes!

Prepara un paño suave, humedécelo con Aceite Mennen y frótelo en círculos contra la madera. Después de esto, tus muebles parecerán pulidos y con un nuevo aspecto brillante con aroma a bebé.

6. ¿Enredos imposibles? Siempre tenemos un collar o pulsera que se entrega a los nudos. Antes de tirar los accesorios a la basura, prueba con un baño de Aceite Mennen rápido y ligero que lubricará los eslabones metálicos que permitirá que se separen más fácilmente.

7. Si eres como yo y te gusta decorar y pintar tu casa, ¡este secreto es muy útil! Elimina los residuos de pintura de la piel masajeando suavemente con una bola de algodón o una servilleta de papel y abundante aceite de Mennen, repite durante varios minutos y ¡listo! Manos limpias y suaves como un bebé.


Quizás tengas más aplicaciones de este producto, 

cuéntanos en la sección de comentarios a continuación

más usos desconocidos le das al aceite de bebé Mennen!

Aug 18th 2021 Pattymart

Recent Posts