Description
Uses: El champú Savilé Almendra combina el poder nutritivo de las almendras con la acción hidratante del aloe vera, dejando el cabello suave y hermoso. El aloe vera también es conocido por ayudar a regular la producción de sebo, combatir la caspa, prevenir la caída del cabello, acondicionarlo y promover su crecimiento. El extracto de almendra ayuda a reparar las hebras dañadas, dejándolas reforzadas y luminosas. Este producto está enriquecido con vitamina E y no contiene sal, parabenos ni siliconas.
Ingredients: Aqua, laureth sulfato de sodio, cocamide dea, laureth sulfato de amonio, cocamidopropil betaína, dimeticonol, parfum, diestearato de glicol / cocamida mea, cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, linoleamidopropil pg-cloruro de fosfato de dimonio.
______________________________________________________________________________________
Usos: El shampoo Savilé Almendra combina el poder nutritivo de la almendra con la acción hidratante de la sábila, dejando el cabello suave y hermoso. La sábila es conocida también por ayudar a regular la producción de sebo, combatir la caspa, prevenir la caída del pelo, acondicionarlo y favorecer su crecimiento. El extracto de almendra contribuye a reparar las hebras dañadas, dejándolas fortalecidas y luminosas. Este producto está enriquecido con vitamina E y no contiene sal, parabenos ni siliconas.
Ingredientes: Aqua, sodium laureth sulfate, cocamide dea, ammonium laureth sulfate, cocamidopropyl betaine, dimethiconol, parfum, glycol distearate/cocamide mea, guar hydroxypropyltrimonium chloride, linoleamidopropyl pg-dimonium chloride phosphate.
Como usar: Con tus manos, aplica el producto sobre la coronilla y frota para generar espuma. Concéntrate en limpiar cada sección del cuero cabelludo con las yemas de tus dedos, mientras pulsas delicadamente para activar la circulación sanguínea. Enjuaga y repite si es necesario. Para obtener mejores resultados, utiliza la línea completa.
Contraindicaciones: Si tiene hipersensibilidad al producto o efectos secundarios negativos, suspenda el consumo de inmediato y consulte a su médico. Le recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no quiere sustituir el consejo proporcionado por un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud con licencia. No debe utilizar esta información para el autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o una enfermedad.