Usa esto, en vez de esto
Usa toalla de microfibras para no romper el cabello: Las toallas de microfibra son suaves y absorben mejor la humedad sin causar fricción. Ayudan a evitar el quiebre y las puntas abiertas.
No uses toalla de algodón: Las toallas de algodón son más asperas y pueden causar daño y frizz al cabello debido a la fricción excesiva.
Usa un masajeador capilar cuando apliques tu champú o aceites: Los masajeadores capilares estimulan el cuero cabelludo, mejoran la circulación y aseguran una distribución uniforme de los productos.
No uses tus uñas: Usar las uñas puede dañar el cuero cabelludo, causando irritación y posible daño a los folículos pilosos.
Usa cepillos sin bolitas o púas: Los cepillos sin bolitas en las cerdas son menos propensos a enredar el cabello y reducir la rotura. Opta por cepillos de cerdas naturales o de materiales suaves.
No uses cepillos que maltraten tu cabello: Cepillos con bolitas en las puntas de las cerdas o de materiales duros pueden causar daño, enredos y quiebre del cabello.
Recent Posts
-
Título: Los 4 mejores productos latinos para niños que no consigues en supermercados
¿Creciste con estas vitaminas y jarabes? Tus hijos también pueden beneficiarse Para muchas familias
-
Remedios caseros latinos que siguen funcionando… y sí, los tenemos en Pattymart
Aunque la vida ha cambiado mucho, hay algo que se mantiene intacto en muchas familias latinas: la co
-
Verano sin Estrés: Remedios para Dormir Mejor en Noches Calurosas
Descubre cómo dormir mejor en verano con infusiones, suplementos naturales y consejos prácticos para