null
​Usa esto, en vez de esto

Usa toalla de microfibras para no romper el cabello: Las toallas de microfibra son suaves y absorben mejor la humedad sin causar fricción. Ayudan a evitar el quiebre y las puntas abiertas.

No uses toalla de algodón: Las toallas de algodón son más asperas y pueden causar daño y frizz al cabello debido a la fricción excesiva.


Usa un masajeador capilar cuando apliques tu champú o aceites: Los masajeadores capilares estimulan el cuero cabelludo, mejoran la circulación y aseguran una distribución uniforme de los productos.

No uses tus uñas: Usar las uñas puede dañar el cuero cabelludo, causando irritación y posible daño a los folículos pilosos.


Usa cepillos sin bolitas o púas: Los cepillos sin bolitas en las cerdas son menos propensos a enredar el cabello y reducir la rotura. Opta por cepillos de cerdas naturales o de materiales suaves.

No uses cepillos que maltraten tu cabello: Cepillos con bolitas en las puntas de las cerdas o de materiales duros pueden causar daño, enredos y quiebre del cabello.


Jun 7th 2024 Pattymart

Recent Posts