null
4 usos poco comunes de Vicks VapoRub que cambiarán tu vida

4 usos poco comunes de Vicks VapoRub que cambiarán tu vida

VICKSVAPORUB ha sido imprescindible en nuestros botiquines durante más de 100 años, esta famosa pomada se utiliza para el alivio sintomático de la tos y la congestión nasal existente en el resfriado y la gripe. Puede utilizarse directamente sobre la piel (uso cutáneo) o diluida en agua caliente para la inhalación de los vapores.

Resulta que este popular producto además de este uso tiene unos cuantos más. Es por esto que queremos darte 4 razones más para usarlo, amarlo y comprarlo.

1. Sana tus pies

VicksVapoRub es un remedio casero común que se usa para aliviar ciertas afecciones del pie.

Un estudio de 2011 probó la eficacia de VicksVapoRub contra los hongos en las uñas de los pies en un total de 18 personas que se aplicaron la pomada en las uñas de los pies durante un período de 48 semanas. Cinco de ellos se curaron totalmente de la infección por hongos al final del período de tratamiento.

¿No estás seguro de usar VicksVapoRub en hongos en las uñas de los pies? ¡Aquí hay otrassoluciones para probar!

2. Desaparece los moretones 


Este producto posee una gran eficacia para reducir los hematomas leves gracias a su capacidad para reducir la hinchazón y la inflamación. Esto funciona mejor si aplicas VapoRub tan pronto como sientas que aparece un hematoma, en lugar de esperar a que se desarrolle por completo.

Aplica el ungüento en áreas afectadas con una compresa tibia y verás los resultados.

3. ¿Eres corredor o deportista? alivia los músculos adoloridos

Los componentes de este mágico producto ayudaran a aliviar los dolores producto de un intenso entrenamiento. El mentol ayudará a aliviar el dolor mientras que el alcanfor actuará para reducir la inflamación.Aplícate VicksVaporub en la zona afectada y notarás como sus propiedades relajan los tejidos musculares en unos minutos.

4. Alivia el dolor de cabeza

De la misma manera que se mejora tu respiración al momento que untas VickVapoRub en tu nariz o en tu pecho, también verás cómo puedes aliviar un dolor de cabeza solo con aspirar su esencia mentolada

Ponte un poco de VicksVaporub sobre la frente y verás como mejoras de cefaleas y migrañas leves. ¡Pruébalo! y verás la sensación de alivio que sientes en unos pocos minutos.

*Sources: Women’sHealth / Healthline  *Image Credits: Freepik.com / Unsplash.com

Sep 2nd 2021 Pattymart

Recent Posts